El delantero mexicano Sub 22 Jesús Godínez, quien falló el penalti en el segundo tiempo ante Panamá, dentro de los juegos Panamericanos tiene ya un recorrido en el máximo circuito, pues empezó con los rojiblancos de la mano de Matías Almeyda cuando debutó en mayo de 2017 ante Necaxa.
Es un atacante diferente al promedio mexicano, es un delantero de poder, guardando las proporciones, estilo Luis Suárez o como Milton Caraglio, o del corte del Tanque Germán Denis.
Godínez es un ropero, con un gran olfato dentro del área, es un jugador que ya sabe lo que es marcar en la Primera División.
En el Clausura 2018 le hizo un golazo al América y demostró que tiene una gran capacidad para definir.
Godínez es una de las promesas de gol de la cantera rojiblanca, por cuestiones de la directiva fue prestado a los Esmeraldas de León donde buscara la consolidación, por lo pronto ha fallado un penalti ante Panamá en los Panamericanos, pero tiene el temple y el carácter para reponerse.
Godínez es un nueve de corte sudamericano, de esos que no hay en México, ahora tendrá que demostrar con la Sub 22 que tienen la capacidad para recuperarse de este fallo.
MC