Jugadores de Alebrijes de Oaxaca festejan sus goles a Correcaminos con "Gallinazo"

Fútbol

La tercera derrota en fila consumada el jueves por la noche provocó una nueva crisis en los Correcaminos de la UAT en su paso por la Liga de Expansión

Alebrijes festejó con un "gallinazo" sus goles ante Correcaminos.
Ciudad Victoria /

La tercera derrota en fila consumada el jueves por la noche provocó una nueva crisis en los Correcaminos de la UAT en su paso por la Liga de Expansión. El proyecto actual del director técnico Francisco Cortez no camina, ahora es criticado por los aficionados que se dieron cita en el Estadio Marte R. Gómez y todavía se registró un hecho peculiar.

La caída ante los Alebrijes de Oaxaca, quienes dieron un salto para dejar el último lugar en la tabla general del torneo Apertura 2024 y mandar a los universitarios al fondo de la clasificación, fue una especie de revancha para uno de sus elementos, el mediocampista de ataque Jorge Sánchez, factor en el triunfo visitante por marcador final de 3 goles a 1.


Dicho elemento llegó a esta disputa correspondiente a la jornada 8 en calidad de refuerzo del cuadro del sur del país, luego de una etapa de prácticamente dos años enfundado en la casaca de los victorenses. Su mejor actuación llegó en la segunda parte, al provocar jugadas de peligro y dar una asistencia, logrando así la remontada.

Empezó a ser factor a partir del minuto 58, cuando realizó un saque de banda largo al corazón del área local, tras la peinada de un compañero llegó Bryan García para rematar y empatar el marcador.

El eufórico festejo trajo consigo que el anotador y el elemento universitario festejaran con el famoso “gallinazo”, usado en los goles que anota la Jaiba brava del Tampico-Madero en el Clásico Tamaulipeco.


La noche para “El Perro”, una especie de revancha por su salida de la institución tras la llegada de Cortez al mando de los victorenses, continuó con el pase a Héctor Mascorro para gestar la remontada. Todavía se dio tiempo de otro gallinazo, con el tercer tanto obtenido por Armando González en el minuto 82.

Jorge Sánchez fue parte de las bajas antes del Apertura y fue contratado por Alebrijes para esta edición. Se decidió apostar por jóvenes de la cantera plumífera y estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Esto le produce a la franquicia cinco puntos en ocho jornadas, producto de un triunfo, dos empates y cuatro descalabros, tres de ellos en fila.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.