Jugadores de la Jaiba Brava tienen convivencia con niños de escuela primaria

Futbol

Elementos de la plantilla sorprenden a alumnos de la escuela 20 de Noviembre de Ciudad Madero, al firmar autógrafos y pedir su apoyo en la tribuna

Jugadores de la Jaiba Brava convivieron con alumnos de la Escuela Primaria 20 de Noviembre.
Tampico /

La plantilla de la Jaiba Brava del Tampico-Madero se mantiene cercana con la sociedad civil de la zona sur de Tamaulipas. En el marco de la etapa de preparación para su duelo de este fin de semana como local, visitaron a los alumnos de la escuela primaria 20 de Noviembre, ubicada en Ciudad Madero, teniendo un rato de convivencia con niños de nivel básico.

La sorpresa se la llevaron los estudiantes al ver la presencia de los elementos porteños, el portero Alan Flores, el defensor Cristian González y el delantero Adrián Garza. Durante una dinámica que se realizó en la explanada del plantel, niñas y niños tuvieron la oportunidad de saludarlos, tomarse una foto e incluso algunos con vestimenta del club les arrancaron un autógrafo.

Te recomendamos
Eduardo Edú Pérez: tengan paciencia, buscamos dar los resultados deseados


Los integrantes del cuadro celeste aprovecharon la visita para conversar con los alumnos, a quienes animaron a practicar el futbol como una actividad complementaria a su formación escolar, manteniendo siempre un espíritu competitivo basado en el juego limpio y el respeto al rival.

Destacaron que de cara al siguiente compromiso ante el Tapatío, pactado para este sábado a las 21:00 horas, el equipo continúa preparándose a fin de conseguir una nueva victoria en casa que les permita mantenerse en los primeros lugares de la competencia.


Los elementos porteños invitaron a la comunidad estudiantil y personal docente de la institución a disfrutar de un partido emocionante este sábado en punto de las nueve de la noche en la cancha del Estadio Tamaulipas.

Durante la visita, los pequeños se llevaron fotografías, autógrafos y el mensaje de los jugadores, pero sobre todo, la experiencia de compartir un espacio con sus ídolos jaibos, que continuarán visitando más planteles educativos y escuelitas deportivas.


  • Víctor Hugo Durán
  • victor.duran@milenio.com
  • Reportero/columnista de oficio-profesión, pegándole a veces al periodismo. Política, Negocios, Deportes (excepto Pádel), cine y música. Muy pronto, barbacoa los domingos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.