Jugadores de la Jaiba Brava están insatisfechos; se comprometen a mejorar su rendimiento

Futbol

La derrota y los abucheos fueron aceptados por los elementos; ahora, salen a una gira de tres partidos de visitante clave en sus aspiraciones de Liguilla

Santiago Ramos, defensor de la Jaiba Brava del Tampico-Madero. (Yazmín Sánchez)
Tampico /

Los jugadores de la Jaiba Brava del Tampico-Madero saben del enojo de la afición tras el último partido como local, al señalar también están insatisfechos por lo sucedido en el pasado compromiso ante Coyotes de Tlaxcala y existe el compromiso de redoblar los esfuerzos para la gira de tres partidos fuera del Estadio Tamaulipas.

El defensor Santiago Ramos aceptó la crítica de los seguidores mostrada en la grada el pasado fin de semana, lo cual los dejó con un sabor amargo. Ante esto ven en el duelo de la jornada 9 del Apertura 2024 ante Alebrijes de Oaxaca una revancha, sacar los puntos y no quedarse fuera de las posiciones de Liguilla.


“La afición está en su papel de exigir, de querer triunfos. Para ellos es importante la presencia en casa, como nosotros también nos sentimos de la misma manera. Ningún compañero como tampoco un servidor se va satisfecho del resultado, nos comprometemos a redoblar esfuerzos y el trabajo, para evitar esto en los siguientes partidos”, declaró el elemento de vuelta a la plantilla.

En el mismo sentir del cuerpo técnico encabezado por Gastón Obledo, quedó la sensación de la derrota, la primera de la franquicia en dos años y siete meses, al destacar el planteamiento se puso para sacar los tres puntos.

“Se queda una sensación amarga porque el funcionamiento del equipo fue bueno, tanto en presión como en posición de balón, algo muy bien trabajado en la semana. Hicimos muy bien las cosas y traemos un buen ambiente en el grupo, pero el fútbol suele ser a veces muy caprichoso”, recalcó Santiago Ramos.


Ahora, el equipo no se presentará en el Coloso de la Unidad Nacional en un mes. La primera aduana es Oaxaca, ante un rival en crecimiento al sumar par de victorias en fila, la más reciente ante Correcaminos de la UAT en el Marte R. Gómez. El también defensor Luciano Bocco fue claro en aprender a jugar de visitante y reforzar su aspiraciones de colarse la fase final

“Vamos a extrañar nuestra cancha porque acá nos sentimos muy bien, con el arropo de la gente, pero debemos aprender a ser un equipo fuerte de visitante, que sepa dar pegada en gira. Es importante los tres partidos en puerta y volver a casa a darle alegría a nuestra afición”, concluyó.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.