El histórico, Omar Bravo, se dijo motivado luego de marcar su primer gol en la liga de ascenso con los Leones Negros, esto, de cara a duelo que tendrá el equipo este domingo frente a los Potros UAEM.
El mochiteco tiene claro solamente el alcanzar liguilla con la gente de Ricardo Rayas y pelear cosas importantes, algo a lo que ha estado acostumbrado a lo largo de su carrera.
“La idea era comenzar a tener minutos en liga desde la jornada 6, la idea era aventarme la pretemporada con el equipo, ahí vamos, llevo 65 minutos en liga y anotar siempre es bueno; lo importante ahora es que el equipo no deje escapar puntos en casa para tener un buen cierre y llegar a una liguilla hipotéticamente hablando”, expresó.
Aunque UdeG no ha tenido el mejor de los inicios de temporada, Bravo recalcó la importancia de tener un buen cierre que les permita soñar con la fiesta grande del Ascenso MX.
“Ahora es buscar de nuevo un cierre bueno, no dejar escapar puntos en casa, yo me siento bien, listo, ahora me siento bien y a mis 39 años mi cabeza no está en otra cosa que no sea pelear una liguilla y pelear un título”, aseguró.
A pesar de que el rival de este fin de semana es uno de los peores en la categoría, Omar pide a sus compañeros no bajar la guardia o les pueden sacar un susto ante su afición.
“Dicen que corra los desconocidos te tienes que preparar al triple, no podemos subestimar a nadie, sea Potros o cualquier otro, nos tenemos que preparar para enfrentar al mejor y a estas alturas no podemos especular en nada”, comentó.
Omar se dijo contento por la rápida adaptación que ha tenido y es que con poco más de un mes de trabajo al ritmo de sus compañeros dice estar en óptimas condiciones y dispuesto a colaborar para la causa.
“Fue rápido (su puesta a punto), son 2 años en las que haces un montón de cosas, si bien te preparas como dicen por ahí, por vanidad, no es lo mismo hacerlo para regresar a jugar fútbol lo era rápido ponerse en forma, adquirir una buena preparación. Son 65 minutos en liga donde estoy consciente que se te mide con una vara distinta cada minuto que estes debe anotar goles, es una etiqueta y nunca me voy a deslindar de esa responsabilidad”, finalizó.