Después de quedarse a un paso de saborear la gran Final, el equipo de Leones Negros comenzó con los preparativos para el Clausura 2023, en donde buscarán mantener la etiqueta de protagonistas.
El plantel reportó a los exámenes médicos y por lo pronto estarán realizando trabajos de pretemporada al menos un par de semanas, todo esto, antes de comenzar con los trabajos futbolísticos y tomar forma.
De hecho, por ahora solo tienen confirmado un duelo de preparación en contra de León, sin embargo, buscará amarrar un par más para que el cuerpo técnico pueda tomar las decisiones pertinentes sobre los jugadores que entrarán o no en planes.
Cabe mencionar que el debut el torneo se dará hasta el 8 de enero, cuando reciban en el Estadio Jalisco a la escuadra de Pumas Tabasco.
Después de varios años en el intento, Sosa y sus dirigidos lograron por fin dejar atrás la barrera de los Cuartos de Final en el campeonato anterior, no obstante, saben que Semifinales no es suficiente, por lo que el título es el siguiente objetivo.
JMH