La manada no se queda atrás en las labores de prevención en esta contingencia sanitaria. Leones Negros comenzó con la primera parte de sus pruebas para detectar el coronavirus, en una jornada que involucró a jugadores, cuerpo técnico y staff.
La aplicación de las 46 pruebas que realizaron en la institución universitaria corresponde a la Fase 1 del Protocolo Sanitario de la Liga MX. También marcó el inicio del protocolo interno de Leones Negros para regresar a las actividades de manera oficial.
A pesar de realizar las pruebas PCR, el plantel, cuerpo técnico y staff involucrado continuará con los trabajos desde casa. Una vez que se den a conocer los resultados, el club universitario trabajará de acuerdo a los protocolos requeridos por las autoridades sanitarias. El tiempo de entrega de resultados puede ir de 24 a 72 horas.
El equipo de la Universidad de Guadalajara continúa a la espera de la resolución de TAS por la demanda impuesta a la Liga MX por la desaparición de la División de Ascenso. Mientras tanto, la manada continúa preparándose para su participación en la próxima Liga de Desarrollo MX.
JMH