El equipo de Leones Negros ya no tiene margen de error la Liga de Expansión y por lo pronto este jueves estará recibiendo al Atlético Morelia en el Estadio Jalisco buscando tres puntos que le ayuden a salir de los últimos lugares de la tabla.
Y es que el conjunto que dirige Alfonso Sosa ha tenido un torneo para el olvido, no es una casualidad que actualmente ocupen uno de los últimos tres lugares de la clasificación, aunque no todo está perdido.
- Te recomendamos El Tapatío retoma el liderato de la Liga de Expansión tras vencer a Leones Negros Futbol
Con apenas 10 puntos, UdeG llega al cotejo con tres partidos de manera consecutiva sin conocer la victoria y apenas dos victorias después de 11 jornadas de la fase regular que se han disputado.
La buena noticia, es que cuatro de los seis partidos que le restan en el torneo se jugarán en el Estadio Jalisco, en donde se tendrá que hacer fuerte y sumar de a tres para no dejar escapar los puestos de liguilla.
Atlético Morelia viene de vencer a Raya2 de forma agónica en casa, victoria que sirvió para cortar la inercia negativa en donde acumulaban cuatro juegos de forma consecutiva sin ganar, liberando así presión a su proyecto.
El duelo también será una prueba de fuego para la zona baja de los Melenudos, que es una de las más goleadas en Liga de Expansión con 21 goles, algo atípico al sello que habían mostrado en torneos anteriores.
SRN