Leones Negros rompió una racha de cinco meses sin ganar, el equipo ya respiró tras el debut de Alfonso Sosa, pero no quiere decir que sea momento de tirar campanas al vuelo.
- Te recomendamos Leones Negros consigue primer triunfo en debut de Sosa Futbol
Al menos así lo manifestó Poncho en conferencia de prensa tras dar cuenta 3-0 del Tapatío y abandonar de una vez el último lugar de la tabla general.
"Al principio eufóricos, es normal porque ganar es muy complicado. Luego nos empezamos a confundir que con un triunfo ya somos los mejores, el equipo tiene que mejorar muchas cosas, es natural. Llevamos una semana de trabajo con ellos, hay que ir evolucionando y hay que controlar ese ímpetu, esa alegría, porque nunca sabes cuándo puedes volver a ganar es una realidad. Hay momentos para todo, hoy hay que disfrutar la victoria y mañana pensaremos en el siguiente partido. Hay que controlarles esa euforia, que entiendan que esto en tres días cambia mucho. Hoy ganas y el día de mañana pierdes. Cuidar esos estados de ánimos que son muy importantes", expresó.
La próxima jornada UdeG tiene la posibilidad de seguir subiendo escalones, ya que visita al Cancún FC, antepenúltimo lugar de la tabla con siete puntos y solamente un punto por arriba de los tapatíos que acumulan seis.
MC