De forma increíble, el conjunto de Leones Negros empató 3-3 en contra de Pumas Tabasco donde ganaban 3-0, además jugaban contra 10 hombres, en duelo pendiente de la Jornada 1 que se disputó en el Estadio Jalisco.
La cosa inició bien para los dirigidos por Alfonso Sosa, pues al 9’, Adrián Villalobos adelantó a los locales, luego de un centro rasante por parte de Miguel Vallejo y en el que el juvenil cerró la pinza para el 1-0.
La ventaja se amplió antes de ir al descanso, luego de que Fabián Martinez intentó desde las afueras del área y con la fortuna de que el balón golpeó el poste y después se coló a las redes, llegó el 2-0 en el 45’.
La parte complementaria no pudo iniciar mejor para UdeG, pues la visita se quedó con uno menos en el 48’ debido a la expulsión de Edson Martinez, dos minutos después, Jesús Henestrosa puso el 3-0 para los Melenudos parecía finiquitado.
Sin embargo, para el 56’ Rafael Durán con jugada individual dentro del área logró descontar el marcador para Pumas y en el 65’ Amaury García acercó peligrosamente a Tabasco con el 3-2.
Ya en el agregado y cuando la victoria parecía asegurada, Emanuel Montejano remató de cabeza y puso el 3-3 definitivo con el que Tabasco rescató el punto del Jalisco de forma agónica.
JMH