La escuadra de Leones Negros continúa con la mala fortuna en la Liga de Expansión al ligar su segunda derrota en el arranque de temporada luego de caer 2-1 en contra de los Mineros de Zacatecas.
Muy movido el encuentro desde los 34 segundos luego de que Henestrosa disparó dentro del área, pero el guardameta Felipe López alcanzó a desviar para después enviar al poste el esférico y salvar su meta.
Pronto respondieron los hombres de Jorge Dávalos, pues al 4’ Wilber Rentería lo intentó desde la parcela derecha, pero su disparo con pierna izquierda se fue apenas por un costado de la portería.
La falta de comunicación en el 41’ provocó que Mineros se fuera al frente en el marcador, con un centro de Fernando Plascencia que la defensa no pudo cortar y en el que Felipe López tardó en reaccionar, por lo que la escuadra local se fue al descanso con la ventaja.
Por si fuera poco, un autogol de Paul Bellón en el 49’ le cayó como balde de agua fría a los Melenudos apenas iniciada la parte complementaria, pues el defensa terminó enviando al fondo de la portería un centro de Jonathan Vega para incrementar la ventaja.
Los tapatíos vendieron cara la derrota, pues Wilber descontó de nueva cuenta con la fórmula del disparo de media distancia, aunque esta vez la colgó en el ángulo para el 2-1 con 58’ jugados, aunque a UdeG ya no le alcanzó para el empate.
Sin puntos en el campeonato Leones Negros debuta la siguiente semana frente a su gente recibiendo a Dorados, mientras que Mineros mantiene racha perfecta con saldo de una victoria, un empate y se ubica en los primeros puestos de la clasificación.
MC