Ni cuatro minutos aguantaron los Leones Negros en su visita a Sonora. Diego Jiménez ese delantero quien brillara con Lobos de la BUAP a los cuatro minutos ya los tenía contra las cuerdas.
Pronto tomaron mal parada a la defensa melenuda y dispararon de fuera del área, el portero Hernández contiene pero sin poder despejar el balón que quedó muerto y el ex Cementero la mandó a guardar. Jiménez el verdugo de Leones en su visita a Sonora les hacía el primero de dos. Al 41 de penalti y con la zurda Jiménez terminaba por matar a la visita.
En el segundo tiempo fue mejorando la UdeG, pero era muy tarde. Romario Ibarra aprovechó un apena máxima al final del compromiso y pese a que marcó el de la honra, ya no hubo tiempo de ir por el empate debido a que el tiempo ya había terminado el 2-1 llegó al minuto 94, ya era imposible reaccionar.
Pese a la derrota los Leones siguen terceros de la general y ahora volverán a las canchas cuando se midan a los Alacranes en Durango buscando así mantenerse en los lugares de privilegio.
MC