Leones Negros y Alteños viven una realidad contrastante a raíz de la remontada de la Universidad de Guadalajara. La Manada de Alfonso Sosa vino de atrás ante el Tepatitlán para quedarse con los tres puntos en casa y meterse de lleno a la pelea por los primeros lugares de la clasificación general. Tepa, por otro lado, ahora ocupa uno de los últimos lugares de la tabla.
Juan Ángulo hizo el primero de la tarde al minuto 32 luego de una asistencia de Ángel Tecpanécatl. El colombiano consiguió su cuarto gol del certamen, aunque no sirvió de mucho para los Alteños. Sobre la recta final de la primera mitad, llegaría el empate de los locales.
Adrián Villalobos volvió a reencontrarse con el gol al minuto 45 y marcó el 1-1. El joven de 24 años solo había marcado en la victoria de 3-2 ante Cimarrones, lo que auguraba que algo bueno podría pasar a raíz del empate.
Al minuto 77 llegó la voltereta para la Universidad de Guadalajara. Paul Bellon se convirtió en el héroe inesperado y logró el 2-1 al batir a Andrés Gudiño para sentenciar el encuentro a favor de los Leones Negros.
Con el triunfo, la Manada llegó a 19 unidades y se colocó a un solo punto del segundo, tercero y cuarto puesto. Por otro lado, Tepatitlán se quedó como el antepenúltimo general con solo 9 puntos, solo por encima de Pumas Tabasco y Tampico Madero.
MC