El equipo de UdeG recibe este miércoles por la noche a Correcaminos en el Estadio Jalisco buscando una victoria que les permita mantenerse en zona de liguilla.
Hasta el momento los hombres de Alfonso Sosa marchan sextos de la clasificación después de un empate y una victoria en el campeonato, por lo que buscarán mantener el invicto en este arranque de campaña.
Correcaminos por su parte todavía no conoce la victoria en sus dos juegos en la campaña, aunque tampoco sabe lo que es perder, pues ha logrado sacar un par de unidades producto de dos empates.
El antecedente entre estos dos equipos se dio en la repesca de la temporada pasada, cuando la UdeG se quedó con la victoria y el boleto a los Cuartos de Final tras dar cuenta de los tamaulipecos, por lo que existen cuentan pendientes entre ambos.
En el historial, Leones Negros parte como favorito, ya que en las cuatro ocasiones más recientes en las que se han enfrentado, cuentan con tres victorias y solo un empate, por lo que Correcaminos luce como un rival ideal.
Cabe recordar que las restricciones por el tema covid-19 se mantienen para este juego, por lo que la directiva ha solicitado a los asistentes que no olviden portar con su certificado de vacunación con una o dos dosis o en su defecto, una prueba PCR no mayor a 48 horas.
MC