El proyecto del Tapatío se tambalea. El último partido les empataron de último minuto en una combinación de ex jugadores rojiblancos, el 'Plátano' Hernández y Hernández Neri y le robaron el primer triunfo a los de Beto Coyote, el Tapa ha quedado a deber y ahora vuelven a casa ante un rival, serio, quien sólo ha perdido una vez y sabe jugar de igual a igual ya sea de local o visitante.
Tepatitlán está en el grupo de privilegio, en los primeros sitios con 10 puntos en cuatro partidos y buscará sacar petróleo en su visita a los rojiblancos.
El Tapatío suma dos puntos en cinco partidos, ha caído en tres oportunidades y suma dos puntos en lo que va del certamen por los empates y ambos puntos fueron lejos de casa, en Sonora y ante el Tampico Madero, el Tapatío se ha visto mejor fuera de casa, que lo que ha ofrecido en Zapopan.
El cuadro de Beto Coyote es uno de los cuatro que no han ganado aún, pero son los últimos generales, mucho talento para tan pocos puntos jugando en casa. Es momento de despertar ante uno de los rivales más sólidos de la Liga de Expansión.
MC