Después de anunciar 12 bajas y la salida del técnico Daniel Guzmán, el conjunto de Tepatitlán arrancó con los trabajos de pretemporada rumbo a la siguiente campaña en medio de incertidumbre.
En las últimas semanas existieron diversos señalamientos que implican problemas económicos y falta de pago de al menos dos meses en las nóminas de varios jugadores, lo que se hizo más alarmante ante la salida de prácticamente media plantilla.
- Te recomendamos Alteños de Tepatitlán anuncia la salida de Daniel Guzmán y doce de sus futbolistas Futbol
La directiva tendrá un serio problema a la hora del armado del equipo, pues referentes como Edson Rivera, Brayton Vázquez, Joao Maleck. Luis Márquez, entre otros, todos ellos parte de la columna vertebral del plantel.
Además, tendrá que salir al mercado a buscar nuevo timonel después de que “Travieso” les comunicó que daría el paso a un costado ante los problemas administrativos que se vivían.
Es evidente que los jóvenes y caras nuevas tendrán con poca experiencia en la Liga, tendrán que sacar a flote un proyecto que arrancó a tambor batiente en Liga de Expansión con un título de liga y un Campeón de Campeones pero que con el paso de tiempo no ha encontrado la consistencia.
Por ahora, nadie de la directiva ha salido para esclarecer el momento que se vive a la Inter se informar cuál será el rumbo del proyecto, que de momento se mantiene dentro de la categoría.
JMH