Paco Ramírez, entrenador del Tepatitlán FC, señaló que sus muchachos deben ser humildes de cara al partido de vuelta de la final de la Liga de Expansión ante Morelia del sábado y que sería un error sentirse campeones faltando la vuelta por jugarse.
- Te recomendamos Tepatitlán gana la ida y saca ventaja en la final ante Morelia Futbol
"El equipo se ha manifestado bien, antes del gol de Mineros nosotros tuvimos dos claras. Mi equipo siempre genera, trabajaremos igual, con personalidad y ellos se van a ocupar de anularnos pues en todas las fases hemos generado, ante Cimarrones tuvimos un cierre espectacular".
Paco agregó que debieron ganar por más goles, pero que de todos modos él se va contento por lo mostrado en la ida y la manera en que se ganó este duelo.
"Contentos, felices, creo que hoy debimos sacar alguna diferencia mayor, porque vamos a una cancha difícil como es Morelia, que es una cancha hermosa, pero ahí se puede jugar bien, a nosotros nos gusta tocar la pelota y vamos ir con humildad para el partido en Morelia, iremos al todo por nada".
¿Supo por qué le anularon el gol a Márquez?
"No entendí por qué lo anularon, no lo entendí. No sé por qué lo anularon, a lo mejor es porque no había arrancado el juego. A las cinco hace un calor terrible y nos afectó muchísimo, a la mejor más tarde, hay un mejor espectáculo".
MC