El Tapatío está que no cree en nadie. El filial del Rebaño sigue ganando y ahora lo hizo en casa ante la Jaiba Brava al son de 2-1 viniendo de atrás por un autogol del Gabo Martínez y con anotaciones de Miguelito Gómez y Paolo Yrizar los rojiblancos sigue imparables e invictos.
Tapatío 2, Tampico Madero 1
El líder regresaba a casa tras el empate ante Atlante con la consigna de mantener el buen andar defensivo y buscando el arco enemigo para obtener el cuarto triunfo del curso.
El Tapa se vio muy bien y tenía controlado el pleito, la visita no llegaba y el Tala Rangel era un aficionado más, parecía que sería un día de campo para los locales, pero mediante la táctica fija llegó el primer gol en contra en lo que va de la campaña.
Par de rebotes en el área de los rojiblancos y en su afán por despejar el Gabo Martínez la acabó metiendo en su cabaña; el primer gol en contra tras cinco juegos fue un autogol.
El Tapa fue al frente, se sacudió el golpe del gol en contra y Paolo Yrizar mandó un centro a segundo palo, cerrando la pinza el extremo fantasma, Miguelito Gómez se tendió de palomita como si supiera, con mucha calidad individual remató seco y gol.
El Tapatío marcó los dos goles del partido y no ganaban el encuentro, y con empate en el marcador así se iba el primer lapso.
Para el complemento el Profe Cadena mandó a la cancha a Alexis Gutiérrez y de inmediato se notó su buen pie, buena pared con Pável Pérez quien habilitó a Yrizar para el gol del delantero recién llegado quien se pierna derecha marcó el de la voltereta. Tapatío era mejor y pese a ir perdiendo logró darle vuelta a esta historia, asistencia y doblete de Yrizar para la victoria parcial de los locales.
Tras cinco jornadas el conjunto rojiblanco es el líder y el mandón de la categoría de plata con 14 unidades y sigue marchando invicto.
MC