El impacto que ha tenido la llegada de Alfonso Sosa ya no es únicamente emocionalmente, Leones Negros se ilusiona y por lo pronto cerró la jornada 15 entre los cuatro primeros al vencer 3-2 a Cimarrones en el Estadio Jalisco.
Pronto se fue al frente la escuadra local luego de que Adrián Villalobos encontró un balón suelto en el área para empujar al fondo de la red y hacer el 2-0 con apenas dos minutos.
Los zarpazos de los Leones fueron letales pues al 9’ Romario Hernández hizo el 2-0 y la tarde lucía tranquila para los locales que tienen marca de siete ganados, un empatado y un perdido con Sosa en el banquillo.
Cimarrones vendió cara la derrota, ya que Oscar Villa logró descontar en el 17’ luego de un error del guardameta Felipe López en la salida y en el 31’ empataron las cosas cuando Juan García mandó a guardar el esférico tras serie de rebotes y poner el 2-2.
Antes de ir al descanso, Adrián Villalobos se destapó con el doblete en gran jugada colectiva que terminó con el ‘Güero’ de cara al marco y cruzando su disparo ante la salida del guardameta para regresar la ventaja a los locales.
Con este resultado UdeG llegó a 27 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la tabla, en la última fecha estará visitando a Tepatitlán, en donde buscarán amarrar su boleto a la fiesta grande de manera directa y no pasar por el repechaje.
MC