Ricardo Valiño, entrenador del Morelia, señaló que la caída de su equipo en la final de la Liga de Expansión, no fue el que él esperaba, que no jugaron a la pelota y que espera darle vuelta a esta historia en casa, el uruguayo no se siente derrotado.
- Te recomendamos Tepatitlán gana la ida y saca ventaja en la final ante Morelia Futbol
"Entramos a un juego de lucha y eso no nos convenía a nosotros. Nosotros abusamos de las pelotas largas y no ganábamos los rebotes y el equipo quedaba largo, hay que mejorar las transiciones, pero hay que corregir situaciones para el juego de vuelta".
¿Cómo recuperar a sus jugadores en el factor anímico?
"Anímicamente no hay nada mejor que jugar una final. Un partido tan cerrado se sabe que se define por una pelota parada, fue un autogol y eso se puede evitar. El rival nos obligó a jugar pelotas largas y nosotros no pudimos hacer nuestro juego. Pero quedan 95 minutos por delante".
- Te recomendamos ¡Una locura! Árbitro anula gol de media cancha de Tepatitlán ante Atlético Morelia Futbol
Valiño no le dio crédito al Tepatitlán FC y señaló que nunca estuvieron cómodos en la cancha y que espera mejorar mucho en la vuelta.
"No es que haya méritos de uno y de otro, el que más rebotes ganó fue Tepa, el partido se tenía que ganar como pasó. Este tipo de partidos cuando no es cómodo, se produce un efecto contagio del cual no pudimos salir, nos quedan 45 minutos en casa".
MC