Tras el empate a un gol contra las Chivas, la técnica de los Pumas expresó la confianza en sus jugadoras pues a pesar de estar fuera de liguilla resalta el buen juego que ha dado su plantel.
También reconoce las fallas por las cuales no han podido concretar sus partidos y menciona que se debe a la falta de concentración durante los 90 minutos.
“Un poco mas de confianza y de concentración de las jugadoras porque tengo grandes jugadoras, espero que para el próximo torneo podamos demostrar de qué está hecho Pumas”.
A pesar del empate la estratega de las felinas considera que su equipo merecía más “Creo que fuimos inteligentes al jugar pero tuvimos fallas que pudieron hacer que nosotros ganáramos”.
En la conferencia se le cuestionó su continuidad como dirigente del equipo pero se limitó a contestar que la decisión está en la directiva del club.
“Yo tengo bien puesta la camiseta de Pumas pero no son decisiones que estén en mis manos. Somos un equipo que podemos dar mucho más no se logró, tengo grandes jugadoras y caemos demasiado en la contundencia, mi intención no es irme es seguir con ellas, lo sé hasta que tomen las decisiones allá”.
Con Información de Luis Ruano
JMH