El conjunto de Mineros está en la siguiente fase en la Liga de Expansión MX luego de vencer 1-0 a la escuadra de Tepatitlán en duelo que acabó en bronca entre ambas escuadras al escucharse el silbatazo final.
De esta manera termina la participación de los Alteños en su primera temporada dentro de la categoría, consolidándose como el plantel más estable de los tres tapatíos al estar prácticamente toda la fase regular en zona de liguilla.
La única anotación del encuentro llegó gracias a Héctor Mascoro, que al 61' se escapó para quedar de frente al marco y definir a primer poste para adelantar a los de Zacatecas en el marcador.
A pesar de los intentos de la visita, poca fue la efectividad en los cambios para Paco Ramírez, que nunca encontró el camino para la igulada que les permitiera soñar con seguir vivos en la competición.
De esta forma Mineros repite la dosis, pues hay q recordar que durante la temporada regular, en concreto la Fecha 6, también dieron cuenta de Tepa por la mínima en condición de locales.
JMH