Misael Pedroza: venir a la Jaiba Brava cumplió todas mis expectativas

Futbol

La última contratación celeste reconoce estar en un proyecto que demuestra su deseo de ganar en la Liga de Expansión. Hoy reciben a Alebrijes de Oaxaca

Misael Pedroza, delantero de la Jaiba Brava. (Víctor Durán)
Tampico /

Uno de los fichajes más sonados dentro del Apertura 2025 en la Liga de Expansión fue la adquisición del delantero Misael Pedroza por la Jaiba Brava del Tampico-Madero. El joven atacante se incorporó con el campeonato avanzado, pero ha respondido con goles al interés de la directiva y cuerpo técnico.

La decisión tomada por el canterano de los Hidrorayos del Necaxa, a estas alturas donde el equipo pelea la cima de la categoría, ya con boleto amarrado a la Liguilla y un grupo de compañeros de mucha calidad, reconoció el mismo elemento celeste, ha cumplido con las expectativas que se le plantearon previo a firmar su contrato.

Te recomendamos
Jaiba Brava busca otra hazaña: su primer corto invicto jugando como local


“El proyecto desde mi arribo y hasta la fecha ha cumplido todas mis expectativas. Hay veces en que uno tiende a arrepentirse de llegar a ciertas plazas o equipos, pero cuando te plantean un plan ganador y se refleja en el terreno de juego, sientes que tomaste la mejor decisión. Vamos a cada paso tratando de hacer las cosas bien y en la fase final seremos uno de los equipos a vencer”, declaró.

Dentro de esas expectativas que se crearon en la fanaticada del sur de Tamaulipas, fue su contribución al aspecto ofensivo. Al irse adaptando al ritmo de juego pues venía de poca actividad en el fútbol colombiano, ha marcado tres anotaciones importantes, traducidas en puntos y la imbatibilidad.

“Desde el momento que llegué y el recibimiento de la gente fue muy bueno, como también dentro del equipo, el entrenador, los compañeros. Eso ayuda para irme adaptando poco a poco al sistema de juego. Ahora vienen los partidos buenos en la Liguilla y el objetivo de sacar el máximo potencial”, recalcó Pedroza.


Junto al resto del equipo, este viernes será la preparación de cara al choque ante Alebrijes de Oaxaca, último dentro del calendario regular como local en el Estadio Tamaulipas, pactado a las 19:00 horas. Se cumplieron algunos objetivos pero todavía quedan pendientes, terminar invictos y volver a la cima.

“Logramos el primer objetivo, la calificación, pero no renunciamos a esa ilusión de acabar lo más alto de la tabla general. También nos entusiasma cerrar invictos, un aspecto que si lo conseguimos será histórico. Siempre hay que apuntar a lo más alto y con el apoyo de la afición nos comprometemos a sacar un buen resultado”, concluyó.

  • Víctor Hugo Durán
  • victor.duran@milenio.com
  • Reportero/columnista de oficio-profesión, pegándole a veces al periodismo. Política, Negocios, Deportes (excepto Pádel), cine y música. Muy pronto, barbacoa los domingos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.