El nuevo proyecto de la Jaiba Brava del Tampico-Madero fue el motivante para la incorporación de Eduardo “Edu” Pérez a la plantilla de cara al cierre del torneo Apertura 2024 en la Liga de Expansión. El atacante no dudó en darle el sí a la directiva y poner su granito de arena en la búsqueda por un boleto a la Liguilla.
El elemento proveniente de la Segunda División de Grecia, con experiencia en la Liga Mx y otras franquicias de esta categoría del fútbol mexicano, llegó este jueves a ponerse a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Gastón Obledo. El atacante viene a ser la parte que le corresponde, marcar goles y definir el rumbo del conjunto en los próximos siete compromisos.
- Te recomendamos Jaiba Brava prepara un “kermés patrio” por el Grito de Independencia Futbol
“Este equipo siempre me va a motivar a venir, es la realidad. Las dos anteriores etapas han sido de aprendizaje, de muchas emociones como la última. Estoy contento que regresaron a Expansión, vengo a sumarme al proyecto, con gente muy capaz, seria y cuyo deseo es poner al equipo en los primeros planos. Estoy a gusto de venir y vivir en la ciudad”, declaró.
Edú arribó a la escuadra bajó el mando de Grupo Orlegi, primero en el 2019 y su segunda etapa se dio en el 2021. En la última, contribuyó con buenas actuaciones y anotaciones en el esquema del entonces estratega Gerardo Espinoza, para alcanzar la gran final del apertura del mismo año, cayendo en la gran final ante Atlante. Posteriormente estuvo en el Atlético La Paz, fue considerado por el Puebla y viajó al Viejo Continente.
“He platicado con varios compañeros que jugamos hace un par de años, todo se acomodó y estoy contento de estar de vuelta. Tras jugar en Europa y a dos años de estar lejos de la región, uno crece y madura. Jugué en Primera División y cumplí mi sueño de ir al extranjero, ahora tengo que acoplarme a un equipo que al verlos juegan muy bien, me pongo a disposición de lo que el profe Gastón Obledo diga y aportar”, puntualizó.