Un jugador de fútbol amateur falleció tras sufrir un infarto dentro del campo de juego del ejido Candelaria, en la parte baja del municipio de San Pedro, Coahuila.
Fue antes de las 19:00 horas de la tarde, del miércoles 26 de julio cuando se celebraba el juego de la Liga Súper Máster entre el equipo local del ejido Candelaria y los Tigres de la Concha.
Futbolista se desploma en pleno partido
Se terminaba el primer tiempo y el jugador del equipo Candelaria, Manuel Anguiano Olguín, de 53 años de edad, con domicilio en la colonia La Quinta, de San Pedro, se desvaneció y cayó al campo de juego.
Los compañeros del jugador pidieron auxilio a Cruz Roja y al llegar los paramédicos, lo atendieron y lo subieron a la ambulancia para llevarlo a la clínica del ISSSTE, sin embargo durante el camino, el hombre falleció.
De acuerdo al parte entregado por los médicos, el jugador de 53 años de edad sufrió un infarto fulminante. Del hecho tomaron conocimiento las autoridades ministeriales.
Familiares del fallecido dijeron a las autoridades que Manuel llevaba días sintiéndose mal y que también le había sido detectada hipertensión.
Ya se había sentido mal
Apenas el pasado martes, un día antes del juego, Manuel había manifestado a sus familiares que sentía dolor en el pecho y la mano izquierda.
El cuerpo del hombre de 53 años fue entregado a sus familiares para sus funerales, ya que su fallecimiento fue por causas naturales.
EGO