Como parte del festejo del 45 aniversario de los Leones Negros, Omar Bravo se sumará a la plantilla para encarar sus dos últimos duelos amistosos de cara al Apertura 2019, uno de ellos será enfrentándose ante Monterrey este 13 de julio en la cancha del Estadio Jalisco y el último será visitando al Madison Forward en los Estados Unidos.
Ante esto, el máximo goleador en la historia del Rebaño se dijo entusiasmado por poder vestir las tres playeras de los equipos de Guadalajara (Chivas, Atlas y UdeG), pero sobre todo por volver a pisar la cancha del Jalisco, lugar donde asegura vivió sus mejores años.
“Espero que sea una fiesta este 45 aniversario, el 13 de julio, aquí en este estadio mundialista donde muchas veces reí, disfruté, lloré, viví de todo, tanto con Chivas como Atlas. Ahora me toca representar a la UdeG en un partido que será una fiesta contra Monterrey, lo haré de la mejor forma, con el mejor profesionalismo y toda mi alegría por delante, porque mi familia lo va a disfrutar mucho”, comentó Bravo.
Por su parte, el ex jugador sinaloense no descartó en algún futuro dirigir a la manada, pues aunque aseguró no saber qué le depara el destino, reconoció que le gustaría ver al cuadro universitario en el máximo circuito.
“No sé qué me pueda deparar la vida, por lo pronto estoy haciendo mis pininos en la universidad, estoy formándome como entrenador, estoy a nada de lograr mi título y después vamos a ver. Tengo mucho respeto por las personas que están trabajando ahora.
"Desde este lado siempre se les desea lo mejor, que se tenga una excelente temporada, me siento muy bien recibido y siento que no queda más que trabajar para que este equipo regrese a donde debería estar que es en la primera división. Este es un club histórico y sería una alegría darle a la afición un regreso a la primera división”, dijo.
Omar Bravo, quien es catalogado como uno de los jugadores históricos del futbol mexicano, fue también alumno de la carrera de Cultura Física y Deporte, por lo que la Universidad de Guadalajara no pensó mucho en hacerlo parte de este festejo para también reconocer su trayectoria, entrega y dedicación al futbol de nuestro país.
MC