La directiva de la Jaiba Brava del Tampico-Madero informó la mecánica para sus aficionados que adquirieron un boleto para el juego de la jornada 11 frente a Raya2 Expansión, mismo que por disposición de la Liga de Expansión Mx deberá realizarse a puerta cerrada, tras la riña entre barras ocurrida en el Estadio La Corregidora de Querétaro el pasado sábado.
El duelo programado para desarrollarse este martes a las 19:00 horas en el Estadio Tamaulipas, Contaba con el permiso de la Secretaría de Salud estatal como de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Coepris), en permitir un aforo mayor al establecido hace 15 días cuyo máximo fue del 30 por ciento.
Sin embargo, lo ocurrido en el partido entre los Gallos Blancos y los Rojinegros del Atlas, que provocó una veintena de lesionados y la suspensión del mismo, generó el continuar con el calendario de la categoría pero sin ingreso de público en general a los 8 compromisos anteriormente programados, al no poder postergarlos.
Así será la dinámica
El organismo que encabeza Álvaro de la Torre como gerente general, indicó que para los propietarios de abonos se les compensará con un boleto adicional válido para el siguiente compromiso de local, en tanto las condiciones permitan el acceso de los fanáticos.
Además, para aquellos seguidores del TM Fútbol Club quienes compraron su pase exclusivamente para este partido frente a la filial del Monterrey, podrán ingresar con el mismo al futuro encuentro en el Coloso de la Unidad Nacional.
Por lo anterior, la directiva acata la medida implementada por el presidente de la Liga Mx Mikel Arriola. Agradece la comprensión de sus “hinchas” ante una situación de fuerza mayor que excede su control y garantizó que próximamente anunciarán más información al respecto.