El Club Deportivo y Social Tampico-Madero, es una organización deportiva socialmente responsable por ello, la tarde de este viernes, jugadores se reunieron en el Centro Histórico del puerto para llevar a cabo la campaña Esperanza Celeste.
La actividad donde participaron todos los jugadores del plantel, inició en el centro histórico de la ciudad y a cada ciudadano que colaboró con una moneda se le obsequió un boleto para el juego del próximo domingo a realizarse en la cancha del Estadio Tamaulipas, a partir de las 17:00 horas, ante Halcones de Zapopan.
La Jaiba Brava sigue fuerte en el mes de concientización sobre la lucha contra el cáncer de mama, por ello se unió a esta noble causa y lo recaudado en el boteo será donado a la organización "Guerreras con Turbantes", quienes estarán presentes durante el protocolo del juego del próximo domingo para continuar con la recaudación.
El objetivo es lograr el recurso económico para comprar cinco pelucas oncológicas de lo contrario se entregará lo recaudado durante la colecta.
Entregan uniformes
Dentro de esa misma responsabilidad social del club, a través de los jugadores, se hizo entrega de unos jersey al equipo de Basquetbol femenil Warriors Galeana, que participarán en las eliminatorias de la Liga Estatal Tamaulipas de cara a los Juegos Nacionales de la Conade.
Jesús Rodríguez, quien forma parte del equipo de entrenadores, dijo que "estamos muy agradecidos con el club porque escucharon nuestro llamado ya que el próximo fin de semana tenemos actividad y no teníamos uniformes con qué representar a Ciudad Madero".
Esto, señaló la directiva encabezada por Andrés Arriaga, forma parte de la labor social de la franquicia de la Liga Premier de Segunda División con la sociedad civil de la zona sur de Tamaulipas, con otras actividades en puertas a favor de grupos vulnerables.