Roberto Galán, portero del Morelia, pide a aficionados manifestarse con playeras negras en la Liga de Expansión: "Los necesitamos"

El guardameta español llamó a la afición michoacana a llenar el estadio Morelos para mantener la lucha por el regreso del ascenso en el futbol mexicano.

Roberto Galán, portero del Atlético Morelia, pide a la afición manifestarse en el estadio (Imago7)
Jorge Flores
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Roberto Galán, portero del Atlético Morelia, lanzó un llamado a la afición para el partido que disputarán el próximo sábado ante el Cancún FC en el Estadio Morelos. Esto por la Jornada 3 de la Liga de Expansión MX. 

No solo invitó a los seguidores del conjunto michoacano, sino también a los aficionados de todos los clubes de la Liga de Expansión, a asistir con playeras negras como una forma de continuar manifestándose en favor del regreso del ascenso y descenso en el futbol mexicano.

“Afición de cualquier equipo mexicano. Los animo a que vengan a los estadios con una camiseta negra, que se llenen las pantallas de playeras negras, que sea su manera de aportar a esta causa”, comentó el portero en exclusiva para MILENIO-La Afición.

El cancerbero, de 23 años de edad, aseguró que no hay pretexto para no asistir al estadio y destacó que habrá promociones para facilitar la presencia de los aficionados.

Los necesitamos, especialmente a los aficionados del Morelia este sábado a las siete de la tarde contra el Cancún. Hemos conseguido algo para facilitarles lo máximo posible que puedan venir, y es que hemos logrado un descuento del 60 por ciento en todas las entradas. Así que no hay excusa para venir a animarnos y hacer una auténtica fiesta en el Morelos este sábado”, expresó.

JEYR


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite