El triunfo de los Correcaminos de la UAT en el Clásico Tamaulipeco no dejó a todos los naranjas contentos, pues el presidente del equipo Felipe del Ángel Malibrán se encaró con un grupo de aficionados al concluir el encuentro del domingo, al reclamarle su pasado como integrante de la Jaiba Brava del Tampico-Madero.
Tras finalizar el compromiso donde los universitarios vencieron 2-1 a los celestes en la cancha del Estadio Marte R. Gómez, un pequeño grupo de seguidores de Ciudad Victoria arremetieron contra el directivo, lo cual provocó su enojo, todo esto en el estacionamiento del inmueble.
“Queremos que te vayas, que renuncies, no queremos a nadie de Tampico en el equipo”, le externaron los aficionados mientras el directivo se dirigía a su vehículo.
Testigos no solo observaron la acción, también lograron grabar los referidos reclamos como la reacción de pocos amigos, al no estar conforme con los dichos.
“¿Que renuncie de qué pendejo? No digas estupideces”, contestó Del Ángel Malibrán. Hubo gente de la seguridad como otros files de la escuadra universitaria quienes trataron de tranquilizarlo, entre ellos su esposa y su familia.
Cuando se disponía a abordar su unidad, continuaron de parte de los victorenses los reproches y decidió volver a hacerse de palabras, pese a varias personas interponiéndose en su camino.
“La gente de Ciudad Victoria quiere que renuncies, no queremos a nadie de Tampico”, recalcó el seguidor. A esto, Felipe le respondió que “si no te gusta, no vengas al estadio”, para finalmente retirarse.
Muy poca efectividad
Felipe del Ángel Malibrán fue nombrado como presidente del equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas cuando transcurría la jornada 4 del pasado “Grita México A21”. Anteriormente, Grupo Orlegi le dio dicha encomienda para el Tampico-Madero cuando aún existía la Liga de Ascenso. Al desaparecer el formato, presentó su renuncia.
Desde entonces, por el conjunto han pasado cuatro entrenadores y se mantiene en el último sitio de la tabla de porcentaje cuando quedan 3 jornadas para el final del “Grita X la Paz” de la Liga de Expansión Mx. De concluir en ese sitio, deberá pagar 1.5 millones de pesos de multa.
- Te recomendamos DJ pone "Imagine" de John Lennon para calmar bronca entre Cimarrones y Venados Futbol