El sentir de los aficionados sobre lo sucedido en el último Clásico Tamaulipeco se reflejó en la directiva de la Jaiba Brava del Tampico-Madero. El resultado adverso de la pasada jornada fue tomado por su presidente Álvaro de la Torre como un reconocimiento ante el malestar que causó entre los seguidores caer en dicho compromiso.
Ahora, de cara al partido de la jornada 5 del Clausura 2025, la noche de este sábado frente al Cancún FC, lo destaca como una oportunidad de seguir luchando por el objetivo, calificar a la Liguilla y meterse entre los contendientes serios a pelear por el título en la Liga de Expansión, fue su reacción en sus redes sociales.
“Afición: sabemos que estamos en deuda con ustedes, pero tenemos una nueva oportunidad de seguir luchando por nuestro objetivo. Aquí nadie baja los brazos y vamos a salir a darlo todo. Nos vemos en el Estadio Tamaulipas”, declaró el directivo en sus cuentas oficiales.
Dentro del seno celeste se habló a fondo el descalabro sufrido ante los Correcaminos de la UAT en Ciudad Victoria. Dando vuelta la hoja, el cuadro se mide con un rival fuerte por su arranque en este semestre, invicto tras cuatro jornadas y representando un proyecto serio que ya alcanzó la cima de la categoría de plata en el futbol mexicano.
Los dos llegan con revancha particular. El cuadro comandado por Marco Antonio “Chima” Ruiz quiere resarcirse del trago amargo que le propinaron los universitarios y obtener su tercera victoria en la campaña, en lo que será su segundo partido dirigiendo en el Coloso de la Unidad Nacional.
Los quintanarroenses también traen esa misión sobre todo tras el saldo del primer choque entre ambos en el Apertura 2024. En aquella ocasión, con tanto marcado por José Ángel López, la escuadra tamaulipeca se trajo las tres unidades del caribe mexicano por la mínima diferencia, algo que no han olvidado los comandados por Luis Arce.
BRR