Y los De Nigris Boys son perfectos. Sufriendo quizá más de la cuenta y con su arquero como figura, los Raya2 derrotaron por la mínima diferencia a los Cimarrones de Sonora.
César Ramos, quien ahora es el tercer portero del equipo absoluto, se cansó de evitar la caída de su marco. Con cinco atajadas que parecían goles cantados del rival, el guardameta de apenas 21 años contribuyó para que el equipo hilvane el segundo triunfo en dos partidos.
Con el triunfo, La Pandillita llegó a siete unidades y se posicionó como superlíder de manera momentánea del Clausura 2022 de la Liga de Expansión, a la espera de lo que hagan esta fecha Atlético Morelia y Dorados de Sinaloa.
Raya2 sufrió con un equipo de Cimarrones que logró sacudirse de un dominio temporal de los regios para terminar encima del marco que defendió el Loco. Francisco Acuña fue la bujía que movió al ataque de los sonorenses, que terminaron con disparos José Gurrola, José Peralta y Edson Torres que Ramos rechazó hasta con espectacularidad.
Fue sobre el 33’ cuando los De Nigris Boys encontraron el gol. Jacobo Reyes sacó un centro desde la izquierda. Tras un par de remates de Alfonso Alvarado y Daniel Lajud, llegó un tercer intento de Jaziel Martínez quien ya no perdonó.
Para el complemento, los regios intentaron liquidar el juego, pero los Cimarrones volvieron a ser quienes tuvieron las mejores oportunidades, haciendo todavía más grande la figura de Ramos.
Al final, La Pandillita consiguió aguantar los embates del conjunto de Hermosillo para conseguir su segunda victoria de la campaña en dos encuentros.
FCM