La jornada 29 de la Liga Premier de Fútbol de la Segunda División de Fútbol Profesional, fue interesante para la Jaiba Brava, porque se metió al nido de los halcones de Zapopan para lograr una victoria de dos goles contra cero, triunfo que le hizo adjudicarse de cuatro unidades por lo que sigue peleando un boleto a la liguilla.
Halcones tenía la obligación de ganar este encuentro pues estaba jugando como local pero si algo sabe hacer escuadra de Gastón obledo es enfrentar a todos los rivales de igual forma, por lo que envió a sus onces jugadores a la cancha para buscar el triunfo.
El invitado de honor cayó en el minuto siete, Omar Vidaña, fue el encargado de abrir el marcador después de una jugada por la banda derecha, la defensiva de halcones hizo un intento fallido por despejar la pelota y ésta quedó en los pies de Vidaña, quien le pegó de primera intención con pierna derecha mandando la pelota al fondo de las redes porque el arquero nada pudo hacer para desviar la trayectoria.
Ese gol le dio confianza al cuadro de Tampico Madero, pero no se confió siguió bien parado en el terreno de juego y buscó ampliar la ventaja.
Para la segunda parte el equipo de Halcones intentó de varias formas alcanzar el marcador pero se topó con una defensa bien parada que defendió a capa y espada su terreno por lo que evitó cualquier llegada de peligro.
La segunda anotación de este encuentro llegó al minuto 70 después de que la escuadra Celeste hizo el cobro de manos por la lateral izquierda la pelota llegó hasta el centro del área por dos ocasiones y la defensa nada pudo hacer para evitar la trayectoria, por lo que el balón cayó en los pies de Angulo quien fusiló al arquero local, para de esta forma dejar cifras definitivas.