Leones Negros vuelve al camino de la victoria; vence a Atlético de Morelia 2 a 0

Con el resultado la UdeG llegó a 26 puntos y cerrará la fase regular la próxima jornada recibiendo a la escuadra de Tepatitlán

Leones Negros vence a Atlético Morelia. (Especial)
Guadalajara /

Después del duro revés en casa, el equipo de Leones Negros volvió al camino de la victoria a domicilio, pues le pegó 0-2 al conjunto del Atlético Morelia para mantenerse en la lucha por el liderato de la competencia en la Liga de Expansión.

Los tapatíos se adelantaron pronto en el marcador, ya que luego de un balón suelto y una serie de rebotes en el área, el 'Cuba' Sánchez apareció para enviarla al fondo de las redes y poner el primer gol de la noche en el Morelos en el 10’.

No pasó mucho tiempo para que la ventaja se pudiera ampliar, ya que un balón recuperado de Alejandro Carreón, abrió la posibilidad para una jugada individual y que Edson Rivera apareciera solo en el área en el 26’ ampliando la ventaja en el marcador.

Atlético Morelia, que ha paseado por la calle de la amargura en el campeonato, no encontró respuesta ante lo que presentó UdeG, que logró hacer evidente en el terreno de juego la distancia entre uno y un otro, pues mientras los Melenudos pelean en lo alto, los michoacanos están en el fondo de la tabla.


Con el resultado la UdeG llegó a 26 puntos y cerrará la fase regular la próxima jornada recibiendo a la escuadra de Tepatitlán, si pretenden alcanzar el liderato, necesitan ganar en la última fecha y que Venados, líder con 29 puntos, pierda en su visita al Club Atlético La Paz.

MC

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.