La euforia en la afición de la Jaiba Brava del Tampico-Madero de cara al juego de vuelta de la final de la Segunda División profesional de México, causa también movimiento en las redes sociales con la reventa de entradas para el partido que se celebrará este domingo en el Estadio Tamaulipas, frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas.
A pesar de las desventajas que tiene el conjunto celeste tras la ida, donde cayó 3 goles a 1, el ánimo entre la fanaticada se mantiene y provocó poner las entradas al doble del costo original para este duelo que definirá al monarca de esta categoría, al confirmar la directiva del Club Deportivo y Social, el lleno seguro en el inmueble.
En varios grupos de venta, además de información de sectores como la Obrera, Las Flores, así como usuarios en Facebook, comenzaron a ofrecer los tickets a precio por encima de los adquirido tanto en las taquillas del Coloso de la Unidad Nacional como en la plataforma de boletaje privada encargada del servicio.
Al detectarse algunos casos, el precio casi llega a los 500 pesos, cuando en el área de Plateas se ofertaron con el monto más alto, en 225 pesos. Cabe señalar, se dieron incrementos en algunas secciones como Sombra, Sol y las Cabeceras Norte y Sur. Similar a esta oferta, la demanda de personas por conseguir al menos un par de boletos sigue en los mencionados grupos.
Desde el pasado martes, la directiva encabezada por Enrique Badillo confirmó el cupo lleno en el escenario, el primero dentro de este proyecto y donde se garantizó la seguridad para todos los espectadores, tanto dentro como en los exteriores.
Dicha confrontación, además del espectáculo en la cancha donde los porteños tratarán de revertir el resultado adverso y los universitarios hacer la hazaña de coronarse fuera de casa, tiene alrededor varias actividades complementarias, entre ellas, un conjunto musical regional, Selva Negra de Andrés Villanueva.
- Te recomendamos ¡Todos a bailar! Final de la Segunda División en Tampico tendrá show del medio tiempo Extra-Cancha