A Rubén Castellanos le dio gusto ver en la final a la Jaiba Brava; "Nos motiva"

Futbol

El portero de Correcaminos de la UAT reconoció el torneo hecho por el acérrimo rival y lo toma como un reto a superar en el siguiente año.

Rubén Castellanos, portero de Correcaminos de la UAT.
Tampico /

Para el acérrimo rival de la Jaiba Brava del Tampico Madero, el torneo realizado no pasó desapercibido. En la plantilla de los Correcaminos de la UAT reconocieron lo realizado en el Clausura 2025, llegando a una final y si bien se quedó corto del título, el portero Rubén Castellanos les dio mérito y lo ve como un reto a superar.

El cancerbero quien tras no definirse su futuro en el Atlético Morelia decidió volver a la escuadra universitaria, pensando en el Apertura 2025, quiere cumplir esa misión de llevar a sus compañeros a disputar una eliminatoria por primera vez en 8 años, sabiendo que la meta la puso muy alta el conjunto de la zona sur del estado, un serio protagonista de la división.

Te recomendamos
Correcaminos UAT decidió por temas legales no sumarse a la apelación por el ascenso
“Es un reto y una motivación extra. Con ellos íbamos parejos durante todo el torneo, el nivel estaba igual, desgraciadamente no nos alcanzó. La Jaiba Brava cerró bien, es de admirar y en lo personal me dio gusto porque no deja de ser un equipo de Tamaulipas. Por ello, tenemos que mejorar lo hecho la temporada pasada. No solo es alcanzar la final, sino ser campeón”, declaró.

El originario de El Mante sabe que hay un asunto pendiente para el siguiente semestre. Los detalles le impidieron clasificarse a los cuartos de final y se extiende esta malaria que empezó en el 2017. Este asunto lo toma personal y solamente piensa dentro de esta pretemporada en conseguir el objetivo.

“Clasificar a la Liguilla es una ilusión y un sueño personal desde que llegué al Corre, desgraciadamente nos quedamos muy cerca el último torneo, pero junto con mis compañeros vamos a buscar esa ansiada clasificación que venimos peleando”, añadió.

Y en ese pique que genera el Clásico Tamaulipeco, sin tener que estarse enfrentando de manera constante, les da ese impulso a demostrar calidad y mejorar el desempeño del pasado campeonato.

“No es una obligación como tal calificar, pero sí nos motiva porque un protagonista del Clásico llegó a la final. Nos toca ponerle atención a los detalles, como lo hizo la Jaiba Brava”, puntualizó.

  • Víctor Hugo Durán
  • victor.duran@milenio.com
  • Reportero/columnista de oficio-profesión, pegándole a veces al periodismo. Política, Negocios, Deportes (excepto Pádel), cine y música. Muy pronto, barbacoa los domingos.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.