Sabe a poco, pero Tampico-Madero saca empate en visita a Petroleros de Salamanca

Futbol mexicano

Superior en la mayoría del trámite y ante un rival muy limitado, no logran reflejar en el marcador ese dominio, pero al final no se fue con las manos vacías

Tampico Madero sacó el empate de la cancha de los Petroleros de Salamanca.
Sergio Sánchez
Salamanca /

La Jaiba Brava del Tampico-Madero se metió al Estadio Olímpico de la Sección 24 para enfrentar al equipo de Petroleros de Salamanca, donde sacó un valioso empate en juego de la jornada número dos de la Liga Premier de Fútbol Serie A.

La lluvia se hizo presente en Salamanca por lo que el compromiso pactado estuvo a punto de ser suspendido, sin embargo la unidad de protección civil del estado guanajuatense dio luz verde para que se realizara el encuentro, que por cierto fue bajo la lluvia.

El equipo campeón del torneo pasado, llegó decidido a este compromiso a defender a capa y espada la corona y logró salir con vida de un empate a un gol por bando.

La Jaiba Brava tuvo un buen primer tiempo, fue el equipo que más propuso y a través de Eleuterio Jiménez y Abel Ramos, pusieron a temblar por lo menos en tres ocasiones al portero de Salamanca.

Para la parte complementaria La Jaiba brava salió dispuesto a terminar cada una de las jugadas que hicieron al frente y el invitado no no tardó en llegar.


Benjamín Muñoz cobró un tiro de esquina envió la pelota al corazón del área y ahí llegó Jesús moreno para rematar de cabeza y mandar la pelota al fondo de las redes para poner en ventaja a la escuadra celeste de manera momentánea.

Pero petroleros de Salamanca no podía permitirse estar abajo en el marcador porque se trataba de su debut en su casa y no tardó mucho en hacer la anotación que le diera el empate de manera momentánea; se cobró una falta por el sector izquierdo la pelota llegó larga al área y ahí Alejandro Garibay remató de cabeza para mandar la pelota al fondo de la portería, era el 1-1.

El gol vino bien al equipo local porque de nueva cuenta intentaba hacer daño a la causa celeste pero la defensa se comportó a la altura eludiendo cualquier llegada de peligro.

Cuando se esperaba lo mejor del encuentro dado los dos goles registrados, el juegos prácticamente se dio en la mitad del terreno, incluso se volvió un tanto ríspido por las condiciones que presentaba el terreno que en durante los 90 minutos estuvo bajo la lluvia.

Una vez transcurrido el tiempo reglamentario el árbitro del encuentro silbó la conclusión y decretó el empate entre celestes y petroleros.

Cuando el empate La Jaiba Brava llegó a cuatro puntos al igual que Petroleros de Salamanca.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.