La afición logo

Santiago Ramos: hay buena vibra, pero aún falta camino hacia la Liguilla

Futbol

El mediocampista de la Jaiba Brava destaca el ánimo en la plantilla, motivante para encarar el juego ante los Alteños de Tepatitlán, rival urgido de puntos

Tampico /

El ambiente dentro de la Jaiba Brava del Tampico-Madero tras la posición actual en la tabla general de la Liga de Expansión está a tope, pero sin caer en triunfalismos. Los elementos saben que todavía hay camino por recorrer y la prueba será este sábado en casa frente a los Alteños de Tepatitlán, otro duelo con trascendencia hacia la Liguilla en el Clausura 2025.

El mediocampista Santiago Ramos pone los pies en la tierra junto al sentir de sus compañeros. Dar el salto a la cuarta posición tras una racha de cinco juegos en fila sin perder y sin recibir gol, los coloca en una condición inmejorable, pero necesitan hacerlo válido en la recta final ante rivales presionados por conseguir puntos y mantenerse en esa lucha.

Plantel de la Jaiba Brava.
Plantel de la Jaiba Brava.


“Nuestra posición en la tabla lo tomamos con tranquilidad, sabemos que nada está seguro, con los pies en la tierra y si cuando tuvimos una racha negativa no éramos los peores, tampoco hoy somos los mejores y eso nos ayuda, ahora solamente depende de nosotros y eso es lo importante para el grupo”, mencionó.

Los protagonistas del choque programado para este sábado a las 21:00 horas en el Estadio Tamaulipas arriban con la misma intención pero en condiciones diferentes. Los porteños dependen de ellos mismos para colarse a la fiesta grande en su año de regreso a la categoría, mientras el cuadro jalisciense necesita el triunfo pues, de lo contrario, el porcentaje de posibilidades disminuirá drásticamente.

“Independientemente de la posición del rival, siempre vamos partido a partido y el que sigue es el más relevante. Ahora nos toca Tepatitlán y estamos listos para encararlos. Ha sido una buena racha de juegos donde el equipo se ha comportado bien, con la incorporación de jugadores lesionados y hay una buena vibra dentro del vestidor”, añadió el volante.


Los pupilos de Marco Antonio “Chima” Ruiz ya trabajan de cara al encuentro correspondiente a la jornada 12, iniciaron con una práctica recreativa en el campo Joaquín del Olmo Blanco en Ciudad Madero, para proseguir en el Coloso de la Unidad Nacional.

La directiva invitó a todos los aficionados para el entrenamiento a puerta abierta programado este viernes a las 8:00 horas en el inmueble, esto como un motivante para los elementos de cara al vital compromiso.

“La afición nos ha apoyado a su manera, solo queda agradecerles su exigencia, nos ayuda a trabajar y querer ser mejores”, concluyó Santiago Ramos.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.