Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila implementaron un operativo especial para mantener el orden entre los aficionados que viajaban en un autobús a Torreón para presenciar el duelo de ida de los Cuartos de Final del Guardianes 2021 entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey.
Los agentes detuvieron a un autobús que viajaba con dirección hacia el entronque de la carretera Matamoros - Torreón, justo debajo de un puente.
Se trató de un autobús, en el que según información de los agentes destacamentados en Matamoros, viajaban 30 jóvenes, en su mayoría hombres, donde tras llevar acabo una revisión a sus pertenencias y se encontró una gran cantidad de cerveza.
Entre los elementos, se ubicaba agentes de grupos especiales de reacción, quienes recibieron un reporte en la caseta de cobro conocida como “La Cuchilla”, en el que se reportó al sistema de emergencias 911, que abordo de la unidad eran consumidas bebidas alcohólicas y se alteraba el orden público.
Los agentes decomisaron la cerveza que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público, mientras que a los pasajero se les permitió que siguieran su camino hacia el Estadio Corona.
EGO