Rogelio Martínez, entrenador de Cruz Azul Femenil aplaudió la oportunidad que se brindó para que su equipo enfrentará a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario.
Pesé a que la jornada 10 concluyó sin anotaciones para ambas escuadras, el estratega celeste reconoció el logro que significó este partido histórico y consideró que la equidad en el futbol femenil continúa en crecimiento.
"La equidad en el fútbol ha crecido a pasos agigantados. Esa equidad, al menos en nuestra institución ha sido muy pareja, nos han dado un lugar al igual que los varones", expresó.
Asimismo, reconoció que a su equipo le resultó pesado jugar en el Estadio Olímpico Universitario, además de que es la primera vez que La Máquina juega frente a tanta afición.
"El partido nos costó, nunca pudimos encontrar el ritmo que buscábamos. Nos dedicamos prácticamente a cerrar los espacios, a buscar que no nos hicieran daño".
Por su parte, aplaudió la labor de su arquera Karla González quien salvó su arco en más de una ocasión.
ANTE CORONAVIRUS, DEBEMOS SEGUIR INSTRUCCIONES
Durante el encuentro de la Liga MX Femenil se informó que todos los encuentros de la Liga mexicana se jugarán a puerta cerrada debido al brote de coronavirus.
Ante ello, Rogelio Martínez señaló que se deben seguir las instrucciones y apuntó que dentro del club cementerio se toman las medidas de salubridad correspondientes.
"Tenemos que seguir las instrucciones, si con este tipo de instrucciones vamos a evitar propagarlo pues hay que seguir", expresó.