La euforia entre los aficionados al fútbol de la zona sur de Tamaulipas por la presencia de la Jaiba Brava del Tampico-Madero en una nueva final crece, al grado de darse las primeras localidades agotadas dentro del Estadio Tamaulipas para el choque definitivo ante Inter Playa del Carmen, en el cual surgirá el campeón del torneo Clausura 2023 de la Liga Premier de la Segunda División.
El arranque de la preventa para socios, abonados y aquellos fanáticos que contaron con su entrada para la semifinal pasada ante Cafetaleros de Chiapas, generó una amplia demanda en el primer día en las taquillas del inmueble. Bajo este formato continuará este martes, para el miércoles darse la venta al público en general.
Dicho interés de los seguidores del cuadro porteño, provocó que la directiva del Club Deportivo y Social confirmará el lleno definitivo en la sección Plateas (Butacas). Es hasta el corte de este día la primera localidad con cupo total garantizado mientras se avanza con el resto de las localidades.
Cabe señalar que tras confirmarse los horarios por parte de ambos equipos, se dio el anuncio de esta venta. Hubo asistentes al duelo del pasado sábado en el Coloso de la Unidad Nacional quienes tras el silbatazo final acudieron a las mencionadas taquillas para garantizar su estancia y apoyar al plantel en el trascendental compromiso. Se apuntó, también habrá venta en línea.
- Te recomendamos Lluvia de peluches llena la cancha del Estadio Tamaulipas Futbol
En tanto, los jugadores a cargo del director técnico Gastón Obledo alistan la estrategia ante el complicado adversario perteneciente al Grupo 3 de la Serie A que dirige el experimentado estratega Carlos Bracamontes. Al ser una semana relativamente corta por el primer partido programado (viernes a las 17:00 horas, tiempo del centro de México), se analizan a fondo la estrategia y las cualidades de cada elemento para el trascendental choque.