La Jaiba Brava del Tampico-Madero confirmó a su primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga Premier de la Segunda División de México. El mediocampista Rubén Domínguez, proveniente del Tapatío (filial de Chivas del Guadalajara) arriba a la escuadra celeste antes del arranque del certamen.
La directiva del Club Deportivo y Social confirmó el arribo del elemento con experiencia en la Liga de Expansión Mx, al tener paso por los Alebrijes de Oaxaca como con los Cimarrones de Sonora. Con características ofensivas, se tiene una nueva opción en la elaboración de juego.
Con 25 años de edad, el jugador nacido en la Ciudad de México pero que comenzó su travesía en el Club Deportivo Guadalajara, tuvo participación en el anterior certamen de la división de plata con 11 partidos, esto en la fase regular, al tener la confianza del entrenador Gerardo Espinoza (ex Jaiba Brava).
Desde el regreso del equipo a los entrenamientos tanto en Huixquilucan como en la zona sur Rubén estuvo a prueba, convenció al director técnico Gastón Obledo y ahora se integra a la plantilla definitiva. Tanto sus condiciones en el ataque como la experiencia de jugar en un nivel más alto, menciona la directiva, espera aporte y sea diferencia en un torneo que será difícil para los jaibomaderenses.
Por lo pronto, el conjunto mantiene sus entrenamientos tanto en el Estadio Tamaulipas como en otras instalaciones de la zona sur del estado, al acercarse la hora del debut en la próxima campaña, el sábado 7 de enero del próximo año cuando en el Coloso de la Unidad Nacional se enfrente a los Lobos de la Universidad Latina de México.
En tanto, durante las siguientes horas se anunciarán más elementos por arribar a la escuadra antes de la competición. El objetivo es nuevamente llegar a la Liguilla y pelear por el campeonato que se le negó en el Apertura 2022.