El Club Deportivo y Social Tampico Madero comenzó este jueves con la venta de palcos del Estadio Tamaulipas, proceso que pretende obtener recursos para el financiamiento del equipo y también cumplir con el cuaderno de carros de la Liga de Expansión Mx, a fin de acceder a esta categoría del fútbol mexicano.
A través de su cuenta oficial en redes sociales, la directiva encabezada por Enrique Badillo anunció la adquisición de dos espacios en esta zona del inmueble, mismos que durante las últimas semanas fueron remodeladas con el objetivo de estar en condiciones óptimas, inversión anunciada en su momento por el vicepresidente de Operaciones Andrés Arriaga.
Localizados en el Piso 1 y 2, ambos con seis asientos, ya están disponibles y aficionados comenzaron a preguntar por los costos. Ante esto, de manera directa se pueden comunicar con los encargados de esta oferta. De igual manera, se indicó que habrá otros más puestos para su compra, mientras se avanza con la remodelación de la mayoría de la estructura.
Anteriormente, la directiva limitó el acceso para el público en general por las condiciones físicas. En los recientes días, personal del sector de la construcción laboró en algunos palcos.
Cabe señalar que a principios del torneo Apertura 2022, Andres Arriaga anunció en las redes sociales el impedimento de comercializarlos al encontrarse en condiciones inadecuadas. Por ello y pese a las entradas al Coloso de la Unidad Nacional que mejoraron hasta alcanzar el lleno en la final de la Segunda División ante la Universidad Autónoma de Zacatecas, fue imposible abrirlas.
Este estadio data desde 1966, diseñado por el arquitecto Felipe Arregui con solo dos pisos de palcos, el resto se le añadió años más tarde y con el paso de las directivas, fueron pocas las remodelaciones hechas. Incluso, Protección Civil estatal decidió clausurar los pisos 3 y 4 por cuestión de seguridad de los asistentes.