Las cuentas entregadas por el nuevo plantel de la Jaiba Brava del Tampico-Madero al enfrentarse a equipos de la Liga de Expansión en un cuadrangular realizado en Orizaba, previo al arranque del torneo Apertura 2024, puso como meta alcanzar la Liguilla y pelear por el campeonato en esta experiencia en la división de plata del fútbol mexicano.
Animados por el resultado obtenido en Veracruz, donde se derrotó al campeón Atlante como a Alebrijes de Oaxaca, el Consejo de Administración de la franquicia se mostró contento de la labor hecha por la directiva encabezada por Álvaro de la Torre, primero al consolidarse la llegada a esta categoría y lo logrado en el terreno de juego este fin de semana.
- Te recomendamos Cinépolis exhibirá un cortometraje sobre el bicampeonato del Tampico-Madero Futbol
Dicha reunión se realizó este lunes por la mañana, para fijar los objetivos previo al primer encuentro que sostendrá el equipo programado el viernes 26 de este mes, cuando en la cancha del Estadio Tamaulipas sea anfitrión del Atlético Morelia, conjunto donde viene un viejo conocido de la afición local, el director técnico Mario García Covalles.
“La base de jugadores llegó motivada, los refuerzos se desempeñaron muy bien. Los aficionados tienen un equipo competitivo, que buscará los primeros lugares y llegar hasta la final. Los directivos están muy entusiasmados, le siguen aportando a la Jaiba Brava, es la oportunidad de avanzar y aspirar a más campeonatos”, dijo Jesús Nader, presente en el encuentro.
A su vez el lateral Rubén Domínguez, quien llegó en diciembre del 2022 al seno porteño y es parte de la base de elementos que obtuvieron el bicampeonato en la Liga Premier Mx en su Serie A, reconoció la ilusión causada por cómo se conectó el conjunto durante el referido cuadrangular.
“Estoy contento por el resultado y feliz por el funcionamiento. tenemos compañeros trabajando muchos años y con las incorporaciones nos sentimos acoplados, se refleja en el terreno juego y el trabajo día a día con el entrenador logramos el resultado. Tenemos el nivel suficiente para poder afrontar esta liga”, apuntó.