En plena Liguilla y con la posibilidad de obtener un nuevo título en la Liga Premier Mx, la directiva de la Jaiba Brava del Tampico-Madero comenzó con la venta de abonos para los partidos de local en el Estadio Tamaulipas para los torneos Apertura 2024 y Clausura 2025, esto a fin de asegurar la presencia de seguidores celestes el próximo año futbolístico.
Tras garantizar la permanencia de la escuadra, los directivos también dejan como intención prepararse en caso de lograr a través de la vía deportiva, o bien en otros ámbitos administrativos, tener un lugar en la Liga de Expansión Mx, meta del Consejo de Administración encabezado por 14 empresarios de la localidad para los siguientes meses.
- Te recomendamos Hace un año un aguacero suspendió partido de la Jaiba Brava; hoy, sequía es extrema en Tampico Estados
En tanto el cuadro celeste prepara armas para lo que será el primer juego de la final de grupo, a verificarse este miércoles a las 21:00 horas en el Coloso de la Unidad Nacional, cuando se midan al Racing FC Porto Palmeiras, a la par de la venta del paquete para los partidos del siguiente año, avanzan en la colocación de entradas para dicho compromiso.
El costo se encuentra repartido de la siguiente manera: para quienes deseen ver los encuentros del conjunto celeste en las Cabeceras Norte y Sur, en total es de mil 117 pesos, en tanto para el sector de Sol la oferta está en mil 690 pesos. Para la sección de Sombra se pueden adquirir en 2 mil 80 pesos, en tanto para Plateas oscila en los 3 mil 120 pesos, además de 2 mil 600 pesos en la Terraza. A excepción de esta última, el precio para niños está a la mitad.
En cuanto a la zona de Palcos, la referida directiva continúa con una promoción de esta localidad, mientras otros van en proceso de remodelación, como sucede en otras áreas del inmueble, a fin de cumplir con los requisitos solicitados por la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y tener el visto bueno para subir de categoría en el balompié profesional de paga en el país.