Tampico-Madero solo tiene una meta: alcanzar el título de la Segunda División, afirman jugadores

Futbol mexicano

Alan Ramos y el refuerzo Rubén Domínguez señalan que en el Clausura 2023 de la Liga Premier, para la Jaiba Brava solo va el campeonato

Rubén Domínguez y Alan Ramos, jugadores del Tampico-Madero, visitaron MILENIO Tamaulipas. | Foto: Sergio Sánchez
Sergio Sánchez
Tampico /

Con el optimismo a tope, y las ganas de ser campeones, los jugadores de la Jaiba Brava del Tampico-Madero, Alan Ramos y Rubén Domínguez, visitaron las instalaciones de MILENIO Tamaulipas, con el fin de invitar a la afición a que nuevamente acudan al Estadio Tamaulipas y juntos vivir otra gran experiencia y ahora sí, obtener el anhelado título que se negó en la temporada anterior.

Este día inicia el Torneo de Clausura 2023 para los celestes y reciben, en punto de las 20:00 horas a los Lobos ULM, juego que será punta de lanza de una temporada que se visualiza perfecta dado los resultados del torneo anterior donde la escuadra porteña llegó a la gran final.

Para Alan Ramos, quien logró anotar en nueve ocasiones, este torneo es el bueno para ser campeones “esperamos que en este torneo sean más goles y así seguir aportando al equipo”.

Dijo comprometerse en esta temporada a no beneficiarse de manera personal, sino grupalmente pues esto es lo más importante para poder estar de nueva cuenta en una final y ahora sí, lograr el campeonato.

“Lo que todo el equipo hemos planteado para esta temporada, es volver a vivir esa gran sensación con una afición que estuvo con nosotros siempre y ahora sí darles ese triunfo”, agregó.

Rubén Domínguez, se incorporó apenas con el equipo, juega como medio procedente del Tapatío; sabe al equipo que llegó y la gran afición con la que cuenta por ello se mostró feliz de llegar a la plaza comprometiéndose a colaborar con sus compañeros.

"Sé que llegué a un gran equipo que tiene una gran afición y que la gente se mete bastante con el equipo y creo que eso nos viene muy bien pues siempre es un gusto tener una afición muy comprometida con el equipo”, declaró.

El objetivo para el jugador de refuerzo, es el de colaborar con el equipo en todo, llevar al equipo al ascenso y aportar la experiencia “dar lo mejor de mi en cada entrenamiento y en cada partido donde me toque colaborar”.

Inicia nueva aventura

Con renovados bríos, la Jaiba Brava del Tampico-Madero, tiene este sábado por la noche el primer juego del Torneo de Clausura 2023, recibe en el estadio Tamaulipas al equipo Lobos de ULM en punto de las 20:00 horas. Los dirigidos por Gastón Obledo, buscan iniciar con el pie derecho esta competencia donde el objetivo es lograr el título.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.