A falta de dos partidos para concluir su participación en la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga Premier de la Segunda División, hay un nuevo objetivo en la Jaiba Brava del Tampico-Madero, pues además de ser campeón y rubricar el buen paso en el certamen, es obtener el título de manera invicta.
Con estos objetivos, señaló el vicepresidente de Operaciones Andrés Arriaga, la escuadra celeste va por un triunfo de Zapopan este domingo cuando visite a Catedráticos, al mediodía en Jalisco y posteriormente encarar en el Estadio Tamaulipas a los Reboceros de La Piedad, a fin de amarrar la cima de la tabla general.
“El equipo aprendió de aquel juego contra Aguacateros de Uruapan, donde el empate nos dejó una sensación de derrota. Los muchachos se comprometieron a no volver a pasar por eso, rescataron el punto perdido de visitante y traemos una racha Invicta muy importante, pero el objetivo está claro, ser campeones y si se puede de manera imbatible, mucho mejor”, declaró en visita a MILENIO Tamaulipas.
Destacó la labor del área deportiva para conformar un plantel en muy poco tiempo, al sumarse la experiencia de Enrique Badillo como presidente y Mike Torres (director deportivo), además de otros colaboradores. Amargaron una escuadra que en poco tiempo entendió la idea de juego del entrenador Gastón Obledo y los resultados hablan por sí solos.
Analizan nuevos proyectos
Por otro lado, al conformarse el Consejo de Administración del Club Deportivo y Social, se planea como siguiente paso la remodelación a la zona de palcos del Estadio Tamaulipas, proyecto a confirmar si se realiza en el primer o segundo semestre del 2023, al depender las condiciones económicas.
“En el partido pasado hicimos la reunión del Consejo de Administración junto con los accionistas. La remodelación de palcos es uno de los objetivos pero falta definir cómo será, cuál será el costo y sobre todo la fecha que arranquemos. Eso se definirá en la siguiente reunión”, concluyó Andrés Arriaga.
- Te recomendamos Captan en juego del Tampico-Madero al DT del Atlante, Mario García Covalles Futbol