Con sufrimiento, Tapatío avanza a semifinales y se medirá al Atlante

El Tapatío rescató el empate global de 3-3 ante Coyotes y por posición en la tabla avanzó a las semifinales

Tapatío empata contra Coyotes y avanza a semifinales (Imago 7)
Guadalajara /

Con un gol en la recta final del encuentro, el Tapatío rescató el empate global de 3-3 ante Coyotes y por posición en la tabla avanzó a las semifinales donde se medirá al Atlante.

Tras el empate a dos en Tlaxcala, los rojiblancos partían como grandes favoritos, tomando en cuenta que son de los mejores locales del torneo, sin embargo, el equipo dirigido por Gerardo Espinoza tuvo que dejar su cancha, el estadio Akron, debido a la pelea de Saúl Álvarez en ese inmueble y adoptó el estadio Jalisco para este encuentro.

Tlaxcala puso resistencia y en medio campo trataba de destruir cualquier avance del local.

Fue un juego trabado donde Zahid Muñoz realizó la jugada más peligrosa del primer tiempo con un tiro libre que se estrelló en el travesaño al minuto 40.

Para la segunda parte, Coyotes poco a poco descifró a la defensa rojiblanca y con un gran disparo de José Zamudio, con un desvío incluido, superó la meta de José Rangel, quien disputó este encuentro debido a que Chivas no tuvo actividad este fin de semana por el repechaje.

Los visitantes se replegaron, pero Tapatío no bajó los brazos. Cuando parecía que se le cerraba la portería, vino un centro que Miguel Gómez remató para marcar el tanto del empate a un gol, pero que les daba el pase a la siguiente ronda por la mejor posición en la tabla.

“Es un gol de todo el equipo lo venimos trabajando desde la pretemporada, estamos todos juntos y vamos por todo”, señaló el anotador Gómez. Sobre el Atlante, afirmó: “Será un buen duelo y vamos a dar todo”.


JMH

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.