El Tapatío se muda de ciudad y estadio para el Clausura 2026. La filial de las Chivas en la Liga de Expansión jugará en el Estadio Gregorio Tepa Gómez durante el Clausura 2026, esto debido a los trabajos que se realizan en el Estadio Akron con miras al Mundial.
“El Estadio Gregorio Tepa Gómez se convertirá en un punto de encuentro para todos los alteños, que podrán vivir de cerca el desarrollo del máximo representativo de la Cantera Rojiblanca, mientras que el Estadio AKRON continúa de lleno con labores de preparación y adecuación para la próxima Copa del Mundo de la FIFA 2026”, dijo el club en un comunicado.
“Durante ese periodo, garantizamos que el Tapatío compita en un entorno de tradición futbolera y que abone a la construcción de identidad Rojiblanca”.
El Akron recibirá cuatro partidos de la Copa del Mundo; la Selección Mexicana, Corea del Sur, Colombia, Uruguay, España y dos selecciones aún por definirse, se darán cita en la casa del Rebaño.
El Tapatío busca regresar al protagonismo en la liga de plata, ahora con José Meléndez en el banquillo; en su debut en el certamen igualaron 2-2 con Atlético La Paz, este viernes a partir de las 17:00 horas recibirán a los Venados de Yucatán.
El Gregorio Tepa Gómez tiene una capacidad para ocho mil 85 aficionados.
ZZM