El Tapatío sigue arrastrando el prestigio, el cuadro de Beto Coyote no puede con las expectativas y se quedan sin goles, empatando en casa contra Cancún FC, quien se quedó con un jugador menos los últimos 15 minutos. El Tapatío no compite y pese a sus individualidades son incapaces de hacer un gol.
Volvió el Tapatío a casa. El conjunto de Coyote mandó varios suplentes, pues hace unos días tuvieron su encuentro de la jornada 9 y puso a elementos como Miguel Gómez, Alejandro Organista, Deivoon Magaña, Gilberto García el capitán de la Sub 20 y como nueve el Platanito Diego Hernández, quien jamás había jugado como nueve clavado, pero eran las necesidades del equipo, ante las lesiones de Sebastián Martínez y Luis Puente, éste último operado y quien estará de baja por casi siete meses.
Tapatío generó sus oportunidades claras para hacer daño, pero no pudieron abrir el marcador, gracias a las intervenciones de Guillermo Allison, quien le quitó un gol a Edson Torres y el Rasky Benítez desperdició una increíble frente al portero visitante.
JMH